Avanza Nadal con paso firme en Australia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Avanza Nadal con paso firme en Australia

Rafael Nadal derrotó a Gael Monfils 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4 en partido de la Cuarta Ronda del Abierto de Australia, con lo que pasó a su trigésimo cuarto de final de Grand Slam.
Después de un partido en el que Nadal tuvo dificultades para convertir puntos de quiebre (6 de 17), el zurdo español lo afianzó en su segundo punto de partido, cuando Monfils estaba sirviendo.
Nadal jugará ahora contra el tercer sembrado Milos Raonic, quien venció a Roberto Bautista Agut el lunes más temprano. Raonic es el mejor sembrado en la rama masculina que queda después de que Andy Murray, cabeza de serie, perdió en la cuarta ronda y de que Novak Djokovic, segundo clasificado, fue derrotado en la Segunda.
SUFRIDO PASE DE SERENA. Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de final del Abierto de Australia, al imponerse a Barbora Strycova.
Williams corrió con algo de suerte en momentos clave del encuentro. Se labró también la fortuna, al dar pelea en los puntos complicados ante Strycova, número 16 del ranking.
Williams siguió en camino de imponer un récord de la era abierta, con 23 títulos en torneos del Grand Slam. Si se corona, Williams, de 35 años, recuperará además el primer puesto del ranking, tras la eliminación de la alemana Angelique Kerber.

Imprimir