No desespera a CH7 su mala racha | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

No desespera a CH7 su mala racha

Sabe que los atacantes viven de los goles aún sin jugar bien, sin embargo el delantero mexicano Javier Hernández descartó desesperación ante la sequía que atraviesa con Bayer Leverkusen.

El ariete tricolor tiene más de 100 días sin marcar en cotejo oficial, la última vez que vio las redes fue el 1 de octubre en Bundesliga contra Borussia Dortmund, aunque se hizo presente en el marcador apenas hace unos días en la disputa amistosa de la Florida Cup.

“En mi caso, no me desespero realmente. Por 10 años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin marcar. Lo que a mí más me gusta es jugar futbol”, manifestó Chicharito en entrevista con el portal oficial de la FIFA.

Agregó que le gusta salir de la cancha con esa sensación de haberlo dado todo, “suena a cliché, pero lo que quiero es ayudar a mi equipo. Si anoto y perdemos, ¿de qué sirve?”.

“Ves a Cristiano (Ronaldo) que ganó el The Best por su juego, pero también porque ganó la Euro y la Champions. Sin eso, nunca lo hubieran reconocido. Los goles son la cereza del pastel de todo un desempeño y si juego bien, ya llegarán. Ahora que si juego mal y no anoto, entonces no me siento tan contento (risas)”, indicó.

Imprimir