Estados

El diálogo con los jóvenes enriquece el trabajo del PRI: Carlos Iriarte

Con el diálogo y la cercanía con los jóvenes, el PRI impulsa su inclusión en el partido y enriquece el trabajo en unidad con todos los sectores de la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político en la entidad.
Durante su participación en un encuentro con Organizaciones Juveniles Obreras, el dirigente estatal del tricolor mencionó que ante los retos que viven los jóvenes es importante hacer uso de nuevas habilidades de interacción que permitan abrir nuevos espacios de participación que consoliden el desarrollo integral de este sector.
Queremos que más jóvenes se identifiquen con el PRI y a través de la política participen en la actividad comunitaria con valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia, la persistencia y la responsabilidad, sostuvo.
Iriarte Mercado dijo que el PRI es un espacio en donde todos los sectores son escuchados y a partir de la suma y la inclusión de ideas, integra sus propuestas políticas con las que sale al encuentro de la sociedad, lo que permite que una vez como gobierno, pueda generar políticas públicas.

Imprimir