Espectáculos

Marie Diamond ha transformado la vida de Mick Jagger

Entrevista. “A los 7 años empecé a meditar todos los días y a conectarme con mi luz”. La británica es una de las líderes más reconocidas en temas de energía; es asesora de Steven Spielberg y Paula Abdul

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Marie Diamond es una de las líderes globales más reconocidas en temas de transformación. Quien fue la experta consultada para la producción del libro y documental El Secreto visitó nuestro país, y habló con Crónica sobre las técnicas que utiliza, y que ahora forman parte de la vida de personalidades del mundo del espectáculo  como Mick Jagger, Steven Spielberg y Paula Abdul.

“Estas personalidades ya son exitosas, pero en algunas ocasiones me buscan para pedir ayuda con su familia, con sus hijos, con su salud, algunos de ellos quieren continuar con el éxito, ya que muchos ya tienen premios, pero en algún momento su carrera se estanca, entonces quieren dar un salto, retomar esa cumbre y por eso me buscan”.

“Personas como Mick Jagger, son muy creativas, están abierta para buscar soluciones para mejorar sus carreras y su vida personal, toman todos los consejos para cambiar el rumbo, para obtener resultados buenos, siempre que me consultan salen satisfechos”.

Aseguró que si el líder de The Rolling Stones no meditara diario y sin su rutina de yoga que realiza antes de cada concierto, no podría transmitir la energía que proyecta en el escenario cada vez que se presenta.

Marie usa su extraordinario conocimiento de la energía, la física cuántica, la ley de atracción y de métodos de sabiduría ancestral como la meditación, el feng shui y la radiestesia para ayudar a personas, organizaciones y empresas a mejorar su situación financiera, relaciones interpersonales, motivación, inspiración y creatividad.

Diamond aseguró que la visita a nuestro país la incluyó hace algunos años en su llamada lista de deseos, “siempre quise abrir mi trabajo para la gente de Latinoamércia, hablé hace nueve años en Puebla y en verdad me enamoré de los mexicanos, estaba en mi tablero de la visión regresar a México y lo logré”.

Marie dijo que tiene mucho que dejar en nuestro país: “Mi trabajo se trata de crear transformación, y revitalizar a la gente para que de nuevo tengan esperanza y valor, y darles herramientas para crear abundancia”

“La gente en México es muy feliz, creo que uno de los problemas más grandes de este país es que sus habitantes no tienen la suficiente confianza en ellos mismos y también no ven su propio valor con respecto a otros países, creo que es una de las cosas que sentí cuando estaba en los seminarios, saben hacer cosas nuevas, pero no creen que sea posible”.

La consejera aseguró que los mexicanos tienen una riqueza espiritual y mucho corazón porque están enfocados en la familia, pero confirmó que necesitan más motivación y herramientas de transformación para ir al siguiente nivel, “creo que solo necesitan saber cómo llegar al próximo nivel”.

Sus inicios. “A los 7 años empecé a meditar todos los días, y a conectarme con mi luz y mi alma, y aprender todos los días a ir más allá de mis dudas, de mis miedos y de mi falta de confianza en mí misma. A mis 15 aprendí que tu entorno puede ayudarte a darte más luz o también a hacerla menos,  después de aplicar esto por muchos años, realmente llegue a dominar estos sistemas de energía, y cuando estuve lista a los 31 empecé a compartirlo con el mundo”.

“Si ves una lámpara y no le pones un foco no va a brillar, muchas personas estan así, no están prendidos, tienen tanto estrés que no pueden ver la luz de su ser, porque la energía es la luz que uno irradia, entonces la gente siempre dice que se va a esperar a que las cosas vayan mejor para concentrarse en su energía, pero la realidad siempre tiene que ser al revés, primero te tienes que concentrar en una buena energía para que las cosas vayan mejor”.

La originaria de Londres asegura que “la gratitud es una parte muy importante, estar agradecido por todas tus bendiciones, decir que las agradeces y que estás feliz por ellas, porque si te quejas, si maldices y dices cosas malas, le vas quitando la energía a tu ser”.

La segunda parte es la innovación, es educar y ver que todo está funcionando, no sólo aquí, sino en otros países para implementarlo para uno mismo, cuando la gente tiene estrés se cierra a lo nuevo y se aferra a las cosas que ya funcionaron en el pasado, pero lo que funcionó en el pasado no quiere decir que va a funcionar ahora.

El tercer aspecto es el respeto, “cuando trabajas en ti mismo, tienes que empezar a tener respeto por ti, por los demás, por los valores, por las cultura, por las religiones, y eso va a dar más valor en la sociedad”, aseguró.

Pero está consciente de que existen diferentes problemas en el mundo, pero aseguró que “el estrés es un problema universal, también la meta que todos tienen en el mundo es la misma, todos quieren ser feliz, ahora hay muchos lugares en el mundo en donde esto no es posible y las personas se sienten como en modo de supervivencia, y por eso ya no son felices”.

Sobre el documental El Secreto. “Yo era parte del consejo de Transformación Global, que es una asociación en la que están los principales oradores del mundo, puse en mi tablero de mi visión que estaría en una película y transformaría muchos pensamientos”.

En una de sus reuniones la productora de la película fue para hacer grabaciones de algunos de los líderes, aunque no todos estaban interesados, pero Marie comentó que, “lo que compartí en esa entrevista impactó a la productora y por eso decidió que yo iba a estar en la cinta. El universo te da una oportunidad y tienes que empezar a decir sí”.

 

Imprimir