Nacional

Anaya participa en Reunión Plenaria de diputados panistas

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con integrantes del grupo parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas de coyuntura nacional, así como de la agenda legislativa.

Al participar en la IV Reunión Plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por Marko Cortés Mendoza, dialogaron sobre la postura y propuestas de los legisladores panistas frentes a diversas coyunturas.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Damián Zepeda Vidales; el secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, así como el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera Ávila.

Participó Jaime Zabludovsky Kuper, presidente ejecutivo del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), para hablar sobre el impacto comercial ante una eventual modificación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

Posteriormente, hablaron los especialistas en política, Mario Amparo Casar, Francisco Javier Aparicio Castillo y el especialista en elecciones del PAN, José Espina Von Röehrich, quienes tocaron el tema Escenarios políticos ante la figura de la reelección.

Imprimir