Estados

Detienen a presunto homicida de paramédicas de Cruz Roja

Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Esteban “N”, por su probable participación en el homicidio de dos mujeres paramédicas de la Cruz Roja, y de un elemento de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

Al parecer el detenido, quien también se desempeñaba como Policía Auxiliar, asesinó a su compañero por problemas personales y a las mujeres las mató por haber sido testigos del problema entre ambos uniformados.

Luego del homicidio de estas tres personas, el cual tuvo lugar el pasado 15 de enero, en una obra hidraúlica localizada en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl, personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes para identificar y detener al, o a los presuntos homicidas.

Con los elementos de prueba, el personal de la Fiscalía General estatal solicitó a la Autoridad Judicial, una orden de aprehensión en contra de Esteban “N”, de 43 años de edad.

La investigación realizada permitió establecer, como una de las líneas de investigación, que el detenido relevaba de turno al elemento de Cusaem que perdió la vida, y presumiblemente el homicidio habría tenido lugar derivado de un conflicto personal de ambos. En tanto que el homicidio de las paramédico fue circunstancial.

havh

Imprimir