Trasladan cuerpo de capitalino fallecido en ataque en Playa del Carmen | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Trasladan cuerpo de capitalino fallecido en ataque en Playa del Carmen

Foto: Twitter

El Gobierno de la Ciudad de México informó que fue trasladado a la capital del país, el cuerpo de Geovanny Amparán Zaragoza, quien falleció a causa de las heridas que sufrió durante el ataque al club “Blue Parrot”, de Playa del Carmen.

La Secretaría de Gobierno local informó en un comunicado que el traslado se dio en coordinación con el gobierno de Quintana Roo, en respuesta a la petición que se realizó una amiga de la víctima quien perdió la vida la víspera.

La dependencia capitalina refirió que el pasado 21 de enero se puso en contacto con Ipanema Guzmán, para el traslado aéreo a la capital del país de Geovanny Amparán Zaragoza, quien seguía vivo, pero sin expectativas de recuperación.

Los apoyos se realizaron en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo y con la participación de las secretarías de Salud y de Turismo de la Ciudad de México.

Los trámites de gestión de traslado, tanto de los seis familiares que lo acompañan, como de la víctima, quien tenía 30 años de edad, se efectuaron ayer lunes.

El gobierno capitalino facilitó los pasajes de avión para el traslado de los familiares, mientras que el gobierno de Quintana Roo se encargó del traslado del cuerpo de la víctima, que se prevé llegue en las próximas horas a la capital del país.

havh

Imprimir