Negocios

Puerto Vallarta impulsa Festival del Ceviche

C on el objetivo de promover el comercio local y a Puerto Vallarta como uno de los principales destinos turísticos del país, se realizará la tercera edición del Festival del Ceviche y el Aguachile, el próximo 27 de enero.
Pescado, camarón, atún y mantarraya serán los principales ingredientes de este platillo típico que los asistentes podrán deleitar en el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta, Jalisco.
El organizador del evento, Edgar Cisneros, dijo a Notimex que ocho de los restaurantes más conocidos del puerto, expondrán sus platillos a más de mil asistentes que se esperan en el evento.
De 12:00 a 18:00 horas se realizará la tercera edición del festival, donde los turistas podrán consumir platillos de calidad a precios accesibles.
“Nuestro principal objetivo es hacer ruido y promover Vallarta”, dijo, y enfatizó en la importancia de generar identidad, cultura e interés en la gente de Puerto Vallarta, así como incentivar el comercio local.
Cisneros agregó que gracias al apoyo del Fideicomiso de Turismo y al Instituto Vallartense, se estima una derrama económica por ventas de 100 mil pesos en un día de evento.

 

Imprimir