El Buzón

Lectores

Fe de errores
Por equivocación, en la edición de ayer 24 de enero fue publicada una versión inconclusa e inexacta del texto “Los constituyentes de 1917 no perdían el tiempo en discusiones vanas… eran estadistas”, que apareció en las páginas 12 y 13 de este diario y se difundió durante el día en nuestra página web. Para nuestros lectores, compartimos el link: http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1006532.html, en el cual es posible leer la versión final del trabajo.

Opinan en las redes sociales sobre notas publicadas
*
Señor Director:

Ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:
En torno a la columna titulada La ultraderecha europea busca unirse a Trump, de Leopoldo Mendívil, un lector comentó:
Este tipo de movimientos son sin temor. Se necesita conciencia de un mundo más igualitario, donde exista un equilibro económico y de justicia. El tiempo avanza y el cambio positivo debe ser ya.

Leonel Gonzalez

Respecto a la columna Trump, aborto internacional, de Wendy Garrido Granada, un lector escribió:

Todavía hay muchos Trump que vencer, entre ellos La Reina Isabel, quien en el fondo parece ser la responsable de este movimiento del conservadurismo internacional.

Leonel Gonzalez
En el artículo de nombre “Trump, TLCAN y nuestro laberinto” de Wilfrido Perea Curiel, un lector comentó:

La solución es consumir productos mexicanos, y viajar en nuestro país ,si esperar nada de los Estados Unidos

Chela Sainz Soto

Invitación de OFUNAM
*

De: Universidad Nacional Autónoma de México

La Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) interpretará la “Sinfonía No. 7”, de Anton Bruckner (1824-1896) durante los conciertos que ofrecerá los días 28 y 29 de enero en la Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario (CCU), a los que se extiende una invitación al público en general.
La agrupación que tendrá como director huésped al francés Sylvain Gasançon también deleitará al público con “Obertura de Don Giovanni”, de Wolfang Amadeus Mozart (1756-1791).
Sylvain Gasançon, ganador del Premio Internacional Eduardo Mata de Dirección Orquestal 2005, ha trabajado al frente de la OFUNAM en numerosas ocasiones y ha colaborado con agrupaciones como la Sinfónica del Festival de Sofía, la Nacional de Lorraine y la Sinfónica de Vaasa en Finlandia.
La Obertura de Don Giovanni trata de un seductor sin escrúpulos muy conocido en Sevilla, cuyo libreto estuvo a cargo del poeta y libretista Lorenzo Da Ponte, quien también trabajó ‘Las bodas de fígaro’ y ‘Cossi fan tutte’, que Mozart musicalizó.

 

Imprimir

Comentarios