Blindaje al padrón de Sedesol ante comicios de 4 de julio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Blindaje al padrón de Sedesol ante comicios de 4 de julio

Luis Enrique Miranda dijo que están a disposición de quien quiera consultarlos, en respuesta a quienes lo acusan de apoyar al PRI

El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, aseguró que se redoblarán los mecanismos de blindaje electoral de cara a los comicios que se realizarán este 4 de junio en cuatro entidades, entre ellas la del Estado de México, para evitar que sean utilizados con fines electorales.
“Tengan la tranquilidad de que vamos a hacer un blindaje no solo para esta elección en estos cuatro estados sino para todos. Los padrones  están a disposición de quien quiera revisarlos y siempre han sido públicos”, aseveró luego de que la oposición lo ha acusado como operador electoral del gobierno federal que ayudará al PRI en esos comicios.
Miranda Nava afirmó que habrá absoluto respeto a la instrumentación de los programas sociales orientados a combatir la pobreza y la marginación en el país.
Durante la reunión plenaria de los diputados y senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recordó que en diversas ocasiones se ha solicitado a los legisladores de todos los partidos políticos sumarse a la tarea de seguimiento y evaluación que forman parte de la auditoría social en la que intervienen beneficiarios de los diferentes programas de Sedesol.
“Sedesol se apegará a los sistemas de transparencia y rendición de cuentas puestos en marcha por distintas instituciones, entre ellas, la Contraloría Interna, la Auditoría Superior de la Federación, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y la propia auditoria social”, indicó.

Imprimir