Fiscalía de Puebla investiga homicidio de alcalde de Tepexco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Fiscalía de Puebla investiga homicidio de alcalde de Tepexco

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado informó que inició las indagatorias ante el homicidio de Antolín Vital Martínez, presidente municipal de Tepexco, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo Mazda con placas de Morelos.

Indicó que los hechos ocurrieron la noche de ayer martes, en la carretera federal Izúcar-Puebla, en las inmediaciones del kilómetro 50+800 a la altura del municipio de Tepeojuma, punto en el que se han embalado diversos indicios.

La dependencia estatal señaló en un comunicado que investiga qué tipo de problemas personales tenía el edil, toda vez que las indagatorias inicialmente apuntan a una agresión directa ante lesiones de arma de fuego que presentaba.

Manifestó que no hubo robo, ya que se encontraron las pertenencias del occiso, de ahí que las diligencias prevalecen a cargo de personal enviado a la zona.

La Fiscalía de Puebla mencionó que en el sitio se encuentran peritos del Instituto de Ciencias Forenses, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerio Público.

Al respecto, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinado de Vital Martínez.

En un comunicado, indicó que se solidariza con los familiares, a quienes les ofreció todo su apoyo en estos momentos, al tiempo de exigir al gobierno del estado garantice la seguridad de todos los poblanos.

El PRI resaltó que se deben brindar las condiciones necesarias para que los funcionarios públicos, independientemente de su filiación política, puedan desarrollar sus actividades.

“Solicitamos a las autoridades que este crimen no quede impune y se dé con él o los autores de este hecho, que enturbia el ambiente político en nuestro estado”, sentenció en un comunicado.

Imprimir