Estados

Dejan cuatro cuerpos en módulo de policía en Chilapa

Al menos 4 personas asesinadas a balazos, fueron encontradas en el módulo de la policía municipal, en el crucero de Ayahualulco de la carretera federal Chilapa-Tixtla, reportaron fuentes de la Secretaria de Seguridad pública de Guerrero.

Se informó que cerca de las 8 de la mañana de este lunes Cuatro hombres ejecutados a balazos y con huellas de tortura fueron encontrados en el módulo abandonado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa ubicado en ese punto carretero.

A la zona acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y militares quienes hallaron los cuerpos de cuatro hombres, atados de las manos y con los ojos vendados, ejecutados a balazos en el módulo de seguridad del municipio que no está activo.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 8 de la mañana recibieron un reporte de que había ocho personas asesinadas a balazos en el crucero.

En el lugar también fue hallado un narcomensaje. Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

 

Imprimir