Demócratas denuncian cortina de humo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Demócratas denuncian cortina de humo

El Comité Nacional Demócrata (DNC) afirmó ayer que la investigación anunciada por Trump sobre el supuesto fraude electoral del que el mandatario no ha presentado todavía ninguna prueba es sólo una maniobra de distracción para evitar que se hable de la injerencia rusa en los comicios.

“Todo el mundo sabe que no hubo fraude electoral”, aseguró el DNC en un comunicado. Trump “No puede dejar de lado su fantasía de fraude electoral, tanto porque no puede soportar la idea de que más millones de estadunidenses votaron por Hillary Clinton como porque quiere encubrir el verdadero delito: los esfuerzos de Rusia para ayudarlo a ganar”, reiteró el secretariado del partido, ahora en la oposición.

“Trump podría investigar el paradero de Pies Grandes y el del Monstruo del Lago Ness”, ironizaron los demócratas. “Si está interesado en hacer su nuevo trabajo como nuestro presidente, debe proteger a nuestra nación mediante la cooperación con el Congreso y las investigaciones de la comunidad de inteligencia sobre el ataque de Rusia a nuestras elecciones”, añadió el DNC en el texto.

Imprimir