Deportes

“Sería un honor entregarle el trofeo a Brady”: Goodell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que no estaría incómodo si el resultado del Super Bowl LI lo obliga a entregarle el trofeo Vince Lombardi al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

La posibilidad de que Goodell tenga que entregarle el trofeo a Brady es una de las historias más interesantes que se puedan desarrollar después de la larga batalla legal entre Brady y la NFL, que al final ganó la liga al castigar al QB con cuatro partidos por el caso de Deflategate.

“Ni por un segundo... Tom Brady es uno de los mejores de todos los tiempo. Lo ha sido por varios años”, dijo Goodell. “Tiene la oportunidad de ganar su quinto anillo del Super Bowl. Es un jugador extraordinario, un gran deportista y seguramente un futuro miembro del Salón de la Fama. Así que para mí sería un honor”.

A Goodell se le preguntó sobre su relación con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien ha sido uno de los críticos de la forma en la cual la liga manejó. En una historia publicada por el New York Post el 19 de enero, Kraft dijo que “a veces la liga hace un descalabro de las cosas, y en esta ocasión lo manejaron todo muy mal”.

La decisión de Goodell de asistir al partido de campeonato de la NFC la semana pasada, que era la segunda semana consecutiva en la cual estaba en Atlanta, fue una historia notable en New England, ya que no ha asistido a ningún partido de los Patriots desde el caso del Deflategate. Goodell dijo a Fox Sports Radio que esa decisión no se tomó por preocupaciones de seguridad.

Imprimir