Vendrá Rory McIlroy a CDMX al 100 por ciento | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Vendrá Rory McIlroy a CDMX al 100 por ciento

El norirlandés Rory McIlroy, número 2 mundial, estará de baja hasta principios de marzo por molestias en las costillas y espera reaparecer en la Ciudad de México, en el Campeonato Mundial de Golf, a realizarse del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.

McIlroy, actual campeón de la FedExCup del PGA Tour, volverá tras someterse a pruebas médicas que revelaron una fractura por estrés en las costillas. Esto luego de sentir molestias en el Abierto de Sudáfrica el pasado 15 de enero, torneo en el que acabó segundo tras perder en desempate.

“Ni siquiera puedo correr porque me duele todo. Este martes (ayer) he estado practicando por primera vez con el putter; es el único contacto con el golf que he tenido desde el diagnóstico”, dijo. “Quiero regresar suavemente. México es el lugar perfecto para hacerlo porque es un torneo a cuatro rondas sin corte. Todo apunta a que en México estaré al 100 por ciento”, dijo.

ALCANZAN MEXICANOS TOP 25 EN BAHAMAS. Por segunda vez seguida, el Web.com Tour realizó un torneo entre domingo y miércoles, The Bahamas Great Abaco Classic, en el que el estadunidense Andrew Landry resultó campeón tras un total de 272 golpes (-16).

Mientras los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes luchan por mantener tarjeta completa en la gira, compartieron el sitio 23, tras recorridos de 72, 71, 72 y 69 del primero y de 74, 69, 71 y 70 del segundo, para un total de 284 impactos (-4), en ambos casos.

El también mexicano Robert Díaz terminó en el sitio 56 con suma de 272 golpes (+3).

Imprimir