Euroamérica recibe el Premio a la Excelencia y Calidad Quality | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Euroamérica recibe el Premio a la Excelencia y Calidad Quality

César García Pavón al momento de recibir el Premio a la Excelencia y Calidad Quality.

Fomentando la calidad total en las empresas latinoamericanas y con la participación de más de 500 miembros, Latin American Quality Institute, celebró, la décima Edición del Quality Festival en la Ciudad de México.

Para esta edición la temática fue: 10 años construyendo Oportunidades, Conocimiento y Responsabilidad total, se desarrolló  durante tres días de conferencias, seminarios y mesas de trabajo donde se generaron  espacios de diálogo, exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas, analizando los escenarios próximos de las economías de América Latina.

De manera especial, se celebró en una ceremonia de reconocimiento a empresas que a través de su gestión han demostrado calidad y responsabilidad total.

Euroamérica Group, empresa mexicana de relaciones públicas y con trabajos sobresalientes en el sector turístico, con oficinas en España, Colombia, Estados Unidos y México,  fue distinguida con el PREMIO A LA EXCELENCIA Y CALIDAD QUALITY. Euroamérica ha participado durante más de diez años apoyando a los distintos destinos turísticos de México en ferias y eventos internacionales y es dirigida por el experimentado relacionista César García Pavón, quien ha desarrollado una serie de alianzas para la promoción de México.

El Dr. Daniel Maximilian Da Costa CEO de Latín American Quality Institute, entrego el reconocimiento a César García Pavón, quien al agradecer la distinción manifestó la importancia del Turismo para México y su compromiso para continuar apoyando los esfuerzos de empresarios y gobiernos en la promoción turística.

La clave del éxito es gestionar y brindar un excelente Sistema de Calidad a los clientes, ya que es el principal y más importante pilar que certifica a las empresas responsables y con valores. El director general de Euroamérica agrego: Este reconocimiento nos motiva a seguir por el mismo camino, situándonos en el contexto internacional, mejorando cada año nuestras acciones y trabajo.

Imprimir