El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Opiniones en las redes sobre notas publicadas

Señor Director:

 

Ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

En torno a la nota de la sección Nacional, titulada “SRE: mejor salir del TLC que renegociación dañina”, escrita por Alejandro Páez y Adrián Arias, los usuarios comentaron:

 

Adelante con el muro, basta de dependencia con EU, ahora lo más grave es el déficit fiscal de México por este gobierno. ¿Con qué cara se presentará Peña Nieto en Washington?

Lo grave es Trump que seguirá atacando a México, y en parte tienen razón, qué país en el mundo soporta miles de inmigrantes anuales: nadie. Se acabó la luna de miel con México.

Charlie Díaz

 

Se tiene que tener un diálogo mesurado en las negociaciones; no se trata de confrontaciones verbales irracionales. Pero México tiene que dejar muy clara su postura en lo relativo al TLC si se requiere ya en forma bilateral. En lo concerniente al muro, Estados Unidos puede erigirlo, eso nadie se lo puede impedir, pero ya intentar que México lo pague es un despropósito inaceptable. La delegación que irá debe percibirse de carácter, no endeble ni pusilánime, como así va a quererlos percibir Donald Trump.

Rodrigo Barreda Silva

 

Que construya todos los muros que quiera. El gobierno actual y el venidero tienen la consigna de no soltarles ni un quinto en la construcción del mismo. No existe ninguna ley nacional ni internacional que nos obligue a ello. Por si fuera poco, con muro o sin muro, los migrantes seguirán pasando a un territorio que históricamente y moralmente nos pertenece. ¡Nada de agachar la cabeza, hay que salirse de ese tratado! Aquí se va a ver si somos capaces de defender nuestra soberanía u orgullo nacional.

Adán Benítez Sáenz

 

Respecto a la columna titulada “Melania Trump, Primera Dama”, escrita por Concepción Badillo, un lector comentó:

 

Pobre mujer la verdad me da pena por ella, cargar con semejante mamarracho de marido. Y siento que es tímida o está asustada de haber llegado a dónde está si es que no vive atemorizada del Trumpudo.

Renee Virgen

 

Imprimir

Comentarios