Belleza y bienestar van de la mano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Belleza y bienestar van de la mano

Con Flormar, la compañía ofrecerá al mercado femenino, a través de su red de compradoras independientes, una gama de más de 170 artículos de maquillaje.

Cuida tu belleza y cuidarás tu bienestar

Stanhome, marca líder en cuidado personal, del hogar y la familia a lo largo de 64 años en México; anunció la incorporación de una nueva línea de maquillaje a su catálogo de productos: Flormar.

Flormar, marca de origen italiana, creada en 1970 y con 23 conceptos de maquillaje profesional, posee un catálogo de más de 800 productos entre los que destacan: base de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices, barnices entre otros. Con su llegada a Stanhome, Flormar ofrece a las consumidoras más de 170 productos que serán distribuidos a través de su red de consejeras y en las dos StanCasa ubicadas en Vallejo y el Centro de la Ciudad, respectivamente.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía (SE) y de la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC), durante 2014, la industria cosmética y de aseo personal aportó 1.3% del Producto Interno Bruto (PIB) del país y generó alrededor de 250 mil empleos entre directos e indirectos.

“Constantemente nos preocupamos por incluir novedades en nuestra catálogo de productos con el propósito de ofrecerle a nuestras compradoras independientes, un portafolio diverso que atienda todas sus necesidades. Con la llegada de Flormar a Stanhome, estamos seguros que superaremos las expectativas de nuestros clientes”, declaró Yubizay Pérez, directora de Marketing de Stanhome México.

La CANIPEC, indicó que en 2015 el consumo per cápita de los mexicanos en la categoría de productos de cuidado personal y de cuidado del hogar ronda los 90 dólares anuales, lo que nos ubica en la segunda posición en el mercado Latinoamericano.

Por otra parte, Yubizay Pérez afirmó que la calidad de los cosméticos de Flormar, mismos que se distribuyen en 75 países alrededor del mundo, se encuentran bajo estrictos estándares de calidad como el ISO 9001 (respaldado por Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación) y a la prueba de miles de consumidoras a nivel global.

“La salud de nuestros clientes y sus familias es muy importante. Sabemos que constantemente están en la búsqueda de productos que cumplan sus promesas y con Flormar, tenemos la tranquilidad de ofrecer a cada mujer del país productos que las harán lucir espectaculares con las últimas tendencias”, declaró Yibuzay Pérez.

Adicionalmente, Yubizay señaló que Flormar es un homenaje al color y este lo representa a través de una amplia paleta de colores que va desde los más tradicionales hasta los más trendy

Al respecto de la línea de maquillaje, la ejecutiva de Stanhome señaló que cada producto de Flormar contiene ingredientes que favorecen el cuidado de la piel, tal es el caso de nutrientes como el Omega 6; Omega 9, vitamina E; aceite de jojoba, extracto de té verde; calcio y otros; que se incluyen en sus productos como bases de maquillaje, labiales, sombras y tratamientos para uñas.

“Estamos muy contentos por traer al mercado una marca con reconocimiento internacional.  Flormar será una marca que por su excelente referencia de precio igual a calidad, se convertirá en un referente en la industria de la belleza en México además de que llenará de color la vida de las mujeres del país”, finalizó Yubizay Pérez”.

Y para que pruebes esta nueva línea, La Cónica online y Flomar de Stanhome te regalan una cosmetiquera con varios de sus productos para el embellecimiento y cuidado del rostro. Dinos tres productos de belleza de esta marca y manda tus respuestas a besolava@hotmail.com Promoción válida del 26 al 28 de enero de 2017.

Imprimir