Bienestar

Teconogía micelar, para limpiar el rostro

Cuando los aceites se encuentran con la tecnología micelar

Desmaquillarse puede ser una deliciosa experiencia sensorial

Desmaquillarse todos los días o limpiar el rostro antes de dormir, es muy importante porque se retiran células muertas y exceso de grasa producido durante el día, polvo y restos de contaminantes ambientales, y sobre todo del maquillaje utilizado durante el día, lo que es indispensable para mantener el cutis fresco, hidratado y limpio.

Cremas y productos diversos se ofrecen para desmaquillarse, pero ahora Garnier ha desarrollado un producto que combina el aceite de argán con su ya reconocida tecnología micelar. Al agitar la botella, los dos componentes se emulsionan para remover hasta el maquillaje más resistente y sin dejar sensación grasosa.

La tecnología micelar actúa como un imán, capturando las impurezas y el maquillaje dentro de cada micela. El aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E que ayudan a reconfortar la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante remueve el maquillaje fácilmente y al instante elimina    impurezas.

Respeta las pieles más sensibles, dejando una sensación de suavidad y limpieza sin necesidad de frotar.

El aceite diluye los componentes del maquillaje de larga duración y tiene la propiedad de ser resistente al agua. Esto permite que el maquillaje sea retirado más fácilmente ayudando a deslizarse en la piel y las pestañas.

El Agua Micelar Desmaquillante gracias a su deliciosa textura y aroma vuelve una experiencia sensorial el momento de desmaquillarse. En su fórmula combina la sensualidad del aceite de argán y la frescura del agua micelar, dejando la piel visiblemente más suave y fresca sin sensación grasosa o de resequedad.

 

Imprimir