Tigres prepara oferta por el chileno Eduardo Vargas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Tigres prepara oferta por el chileno Eduardo Vargas

A unos días de que se cierre el mercado de fichajes para el campeón Tigres, el equipo felino tiene en mente contratar a un jugador campeón de la Copa América.

El chileno Eduardo Vargas, quien juega en la Bundesliga para el Hoffenheim, también es pretendido por balompié de China.

Una fuente allegada a los felinos dijo que el andino está en la mira de Tigres y que, incluso, ya ha habido acercamiento.

“Sí es cierta la información. Tigres sí lo quiere”.

La contratación del chileno dependía de si el francés Andy Delort emigraba del equipo, cosa que ocurrió al ser confirmado por Tigres que fue vendido al Toulouse de Francia,

“Ya llegamos a un acuerdo por Delort con el Toulouse, ahora hay una alternativa para que pueda venir un delantero al club”, señaló Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro felino.

La propuesta económica que lanzaría el club mexicano por Vargas sería de poco más de seis millones de dólares.

El elemento de 27 años aún no ha reportado con el Hoffenheim que prepara su cotejo frente al Leipzig correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. Eduardo no ha tenido un buen año en Europa, donde con su equipo apenas pudo marcar dos goles en 29 partidos de Liga.

Tigres ya cuenta con un amplio ataque, el cual es comandado por el goleador André Gignac y está acompañado por Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Julián Quiñones y Fernando Fernández.

Imprimir