A México le conviene que estemos unidos en una sola dirección: Narro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

A México le conviene que estemos unidos en una sola dirección: Narro

José Narro Robles, titular de la SSa.

En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, a México le conviene que estemos unidos, en una sola dirección, que actuemos con una gran dignidad, tal como lo ha señalado el presidente Enrique Peña Nieto, llamó el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles.

En estos momentos, abundó, México necesita que actuemos en favor de los propios intereses del país “cada uno de nosotros representamos y tenemos legítimos intereses individuales, familiares, de un espacio donde nos movemos, pero los intereses de México son superiores”.

El funcionario federal advirtió que “las peores barreras no son las físicas, las peores barreras son las que se construyen en la mente y en el alma, y en el espíritu de los seres humanos, y esas son las que nosotros los mexicanos no podemos permitir, esas son las que tenemos que rechazar”.

Así lo estableció Narro Robles durante una gira de trabajo en Sinaloa, donde atestiguó un convenio de colaboración entre la Cofepris y el gobierno estatal.

Narro Robles pidió a todos los mexicanos “que estemos juntos, que trabajemos unidos que veamos por México y que hagamos un paréntesis en nuestras diferencias, que son legítimas y que nos ayudan también cuando nos pueden ayudar, pero que ahorita necesitamos estar todos juntos y dije, gobernador, que quiero hacer un compromiso”.

En el evento, al que asistieron el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, la senadora Diva Gastélum; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales; el secretario de Salud de la entidad, Alfredo Román Messinas; presidentes municipales, funcionarios estatales y comunidad sinaloense, el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, advirtió que habrá “cero tolerancia” a los actos de corrupción, porque por orden del doctor José Narro, desde la Comisión, se realiza este servicio público con valores.

Imprimir