Tony Alva, presente en la final del Royal Side Stripe | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Tony Alva, presente en la final del Royal Side Stripe

Los patinadores internacionales Tony Alva, Johnny Layton y los nacionales Shadi Charbel y Nito Escalante fungirán como jurados; se dio a conocer el circuito de la próxima edición del Vans Royal Side Stripe, que se llevará a cabo el 28 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de 11:00 a 16:00 horas.

La cuarta edición del Royal Side tendrá a 50 participantes provenientes de varias ciudades del país, los cuales competirán para llevarse el primer lugar. Manuel Gonzáles, Action & Sports Team Manager de Vans dijo a Crónica, que la idea es seguir apoyando a todos los patinadores y que siga creciendo la escena “que la gente crea en este tipo de deportes, este 2017 traemos a 50 patinadores haciendo los mejores trucos para ganarse el gran premio, que son 100 mil pesos”.

Manuel apuntó que año tras año el nivel de competencia va creciendo, “la rivalidad deportiva es cada más grande, porque surgen nuevos talentos y patinadores haciendo la presión cada vez más grande y subiendo el nivel de competencia”.

El manager del equipo deportivo comentó que es importante voltear a todos lados y  no nada más enfocarse en la Ciudad de México, “hay gran nivel en el norte, por eso fuimos a Chihuahua, los patinadores de allá darán una gran sorpresa, creó que en todo México hay bastante talento y los estamos reuniendo el 28 de enero”.

El Royal Side Stripe nace con el fin de promover e incrementar el skateboarding en el país, Manuel agrega que este tipo de actividades buscan fortalecer el interés  en el patinaje haciendo que la escena local crezca como la han hecho las diferentes escenas locales en el mundo.

 

“Este tipo de eventos son muy importantes sobre todo en México, queremos que la gente crea en el deporte y se quiten ese tabú de que si eres patinador eres mugroso o robas, en el skate cualquier persona puede patinar,  no importan de que religión seas o tu nivel socio económico”, dijo.

 

Imprimir