Espectáculos

Ed Sheeran visitará la CDMX, Guadalajara y Monterrey

El joven músico británico Ed Sheeran emprenderá una gira por Latinoamérica que arrancará el 13 de mayo en Lima, Perú, y que también incluirá tres conciertos en México, en el Palacio de los Deportes de la CDMX, Arena VFG de Guadalajara y Auditorio Citibanamex de Monterrey, los próximos 10 de junio, 12 y 14 del mismo mes, respectivamente.

Así lo difundió el músico inglés de 25 años en sus redes sociales donde especifica que previamente  actuará en Chile (15 de mayo, Santiago); Argentina (20 de mayo, Buenos Aires); Brasil (23 Curitiba, 25 Río de Janeiro, 28 Sao Paulo y 30 de mayo Belo Horizonte); Colombia (2 de junio, Bogotá); Puerto Rico (4 de junio, San Juan); Costa Rica (6 de junio, San José) y cerrará el tour en México.

Popularidad. Sheeran confirmó durante una entrevista en Capital FM que participará pronto en carpool karaoke. El compositor inglés, que actualmente promociona sus dos más reciente singles, “Shape Of You” y “Casttle Of The Hill”, comentó que en algún momento de este recién estrenado año formará parte del segmento del programa Late Late Show que presenta James Corden.

“Sé que el programa está pensado para cantar los temas del invitado, pero creo que me sentiría un poco incómodo cantando mis propias canciones. Creo que sólo quiero poner algo de Biggie...

“Quiero poner algo realmente incómodo y sucio, como la canción de Biggie, ‘Big Booty Hoes’”, en referencia al rapero neoyorquino The Notorius B.I.G. Sheeran también habló de otros de sus éxitos, Love Yourself, interpretada por Justin Bieber.

“Esa era una canción que había escrito para Divide. Justin la tomó e hizo lo suyo con ella, la lanzó como un single y la convirtió en lo que es... Yo no diría que era sólo mía”, señaló el artista en el espacio radiofónico de Carson Daly.

Los boletos para sus shows cuyos precios aún no se difunden, estarán disponibles en la preventa el 31 de enero y 1 de febrero, y un día después en venta general. Su tour estará respaldado en el nuevo álbum de Sheeran, titulado Divide, que saldrá en marzo próximo.

Imprimir