Deportes

Quedan definidas las semifinales de la Copa del Rey

Foto: Archivo

La ronda de semifinales de la Copa del Rey tendrá un atractivo enfrentamiento, luego de que el sorteo realizado en la localidad de las Rozas develara que Barcelona y Atlético de Madrid se medirán por el pase a la final de la competición.

Luego de que ambas escuadras superaran los cuartos de final, tras despachar a la Real Sociedad y Éibar, respectivamente, deberán medirse en busca de acceder a su primer final de la temporada.

El partido de “ida” lo disputará como local el “Atleti” en el Estadio Vicente Calderón el 1 de febrero; mientras que la “vuelta” será albergada en el Camp Nou por los “blaugrana” el día 7 del mismo mes.

La escuadra “culé”, que disputará su séptima semifinal copera en los últimos ocho años, buscará acceder a la final y conseguir su vigésimo noveno título de copa, máxima cantidad en la historia, mientras que los “rojiblancos” buscarán su undécima copa.

La otra semifinal será jugada entre el sorpresivo Celta de Vigo, equipo que viene de eliminar al Real Madrid, y la escuadra de Alavés, que hizo lo propio luego de despachar al Alcorcón, conjunto de la división de ascenso del futbol ibérico.

Celta y Alavés medirán fuerzas en cotejo de “ida” en el estadio Balaídos el 2 de febrero, y la vuelta se llevará a cabo el 8 en el estadio Mendizorroza.

havh

Imprimir