Los intereses de los mexicanos van primero: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Los intereses de los mexicanos van primero: Ochoa Reza

Ochoa Reza emplazó a todos los partidos políticos ayer por la noche y hoy por escrito, para concretar este encuentro para mañana.

Foto: Archivo

Las dirigencias nacionales de los partidos Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde Ecologista aceptaron la convocatoria del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a reunirse este sábado para trabajar en la construcción de una agenda de unidad por México, para enfrentar la nueva coyuntura en la relación con Estados Unidos.

Ochoa Reza emplazó a todos los partidos políticos ayer por la noche y hoy por escrito, para concretar este encuentro para mañana y construir juntos una agenda constructiva y propositiva para avanzar como país y defender a México.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional refrendó que los intereses de México y los mexicanos van primero, por lo que convocó a todos los partidos a reunirse este sábado para la construcción de una agenda de unidad por México.

El político michoacano reiteró que México no pagará por el muro y que "el mundo no se termina en Estados Unidos, hay mucho más allá". "Justo eso debemos construir, una agenda común. Ponernos de acuerdo y avanzar unidos", dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Frente a la convocatoria del dirigente priista, el vocero del Partido Verde, Carlos Puente declaró listo a su partido a trabar por una política exterior de Estado.

El Partido Verde está dispuesto a trabajar hoy, mañana, el sábado y cualquier día para definir una política exterior de Estado", tuiteó.

A su vez, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se sumó al llamado de su homólogo del PRI y pidió acordar "una agenda en defensa de la soberanía. Movilicemos", expresó en la misma red social.

Más aún, Castro Obregón escribió en su red social: "Los partidos proponemos diferentes proyectos de nación. Pero defendemos a la misma nación: México. Reunámonos los presidentes nacionales".

En tanto, el líder nacional de PES, Hugo Eric Flores, aceptó el emplazamiento por la unidad y defensa de México.

ijsm

Imprimir