Eduardo Vargas ya es de Tigres | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Eduardo Vargas ya es de Tigres

Tigres le dio una buena noticia a su afición, tras anunciar la contratación del chileno Eduardo Vargas, proveniente del Hoffenheim de la Bundesliga.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, llegó al Estadio Universitario, cerró las negociaciones con el conjunto alemán por el goleador chileno de la Copa América.

Vargas llega a Tigres para sustituir a Andy Delort, quien ya dejó México para regresar a su natal Francia en donde militará en el Toulouse de la Ligue 1.

Eduardo Vargas será el segundo jugador más caro de Tigres. De acuerdo a las cifras que maneja el sitio Transfermarkt, el seleccionado andino está tasado en 6 millones de euros, uno menos que el delantero André-Pierre Gignac, máxima figura del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm está por detrás de Vargas con un valor de 4 mde cada uno, lo mismo que Andy Delort, quien el jueves dejó de pertenecer al equipo.

Tigres, con la contratación del chileno Vargas, muestra su poder económico en los últimos torneos. Definitivamente son el club mexicano que por dinero no para y se refuerza como nadie lo hace en la Liga MX. Antes era  América, pero ahora son los de la Sultana del Norte que parece que les sobra lana y buscan cómo gastarla.

En ese sentido, prácticamente no hay nadie que pueda competir con Tigres. Sin embargo, esto los obliga a ser campeones como mínimo de la liga y hacerlo dominando. Sinceramente, algo que han logrado, pero no de la manera que muchos esperarían.

Lo único malo de este fichaje sería que Eduardo no logra anotar con su club desde septiembre del año pasado, a pesar de que a México le metió cuatro goles en la pasada Copa Centenario. Lo que sí es que el chileno tiene condiciones para romperla en la Liga MX.

LA MEJOR DELANTERA. Jürgen Damm reconoce que Tigres tendrá uno de los mejores planteles a nivel mundial, pues consideró, tienen la mejor delantera del continente.

“Hace un rato vimos una nota de Brasil que dice que Vargas y Gignac van a ser la mejor delantera de América y yo creo que sí, vamos a tener un extraordinario equipo y una extraordinaria delantera”, destacó.

Damm destacó que no tiene prisa en irse al futbol europeo y mandó una indirecta a Alan Pulido, ya que asegura que no quiere irse del equipo por la puerta trasera.

Imprimir