Estados

Se registra Del Mazo, ya sin rivales en el PRI

Alfredo del Mazo llegó acompañado por centenares de militantes del PRI que se trasladaron desde diversos municipios a la sede estatal del partido.

Alfredo del Mazo Maza se registró como aspirante único a la candidatura del PRI para gobernador, en un evento donde dijo haberse preparado para servir  a lo largo de su vida y refrendó como principios la transparencia y honestidad.

Ante la  Comisión de Procesos Internos, instalada para recibir la documentación de los aspirantes,  el diputado federal con licencia, resaltó la unidad de su partido, como uno de los principales elementos para obtener el triunfo en los comicios del 4 de junio y agregó que aspira a estar al lado de la gente y servir a los mexiquenses.

En su oportunidad agradeció el apoyo  al resto de  priistas como Ana Lilia Herrera, Carlos Iriarte, José Manzur, Carolina Monroy, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar,  quienes en su momento  se mencionaron como aspirantes, e indicó que ante el reto que se avecina, la unidad es una de las principales fortalezas de su partido.

Expresó su reconocimiento al actual gobernador, Eruviel Ávila, y al presidente Enrique Peña Nieto le externó desde el Estado de México, “el apoyo en unidad frente a la amenaza del norte”.

El  precandidato cuyo registro será resuelto por el órgano partidista llegó acompañado por centenares de militantes de su partido que se trasladaron desde diversos municipios a la sede estatal del PRI, donde también se dieron cita diputados y senadores del tricolor.

Del Mazo externó que a lo largo de su vida se ha preparado y tenido la oportunidad de trabajar en los tres niveles de gobierno, donde dijo haber obtenido, la formación, honestidad y rectitud para poder aspirar a la responsabilidad de encabezar el trabajo de los mexiquenses. 

En su oportunidad, el presidente de la comisión, Heberto Barrera Velázquez, luego de recibir la documentación prevista en la convocatoria, señaló que Alfredo del Mazo Maza tiene una trayectoria política limpia y recta, que dijo, garantizará el triunfo de su oferta electoral ante los mexiquenses.

Imprimir