Estados

Volcadura de microbús en Ecatepec deja 2 muertos y 26 lesionados

Foto: Twitter

La volcadura de un microbús sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, dejó un saldo de dos personas fallecidas y 26 más lesionadas, informó el gobierno municipal.

En un comunicado, detalló que minutos después de las 11:30 horas, un microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control y cayera del puente a una altura aproximada de cinco metros.

Indicó que tras el accidente perdieron la vida dos hombres, uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos cuerpos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal, en calidad de desconocidos.

Añadió que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos a los hospitales Las Américas y José María Rodríguez.

Entre los lesionados se encuentra el chofer de 34 años, quien fue trasladado al Hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Al sitio del percance acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, quienes se presentaron con equipo especial para liberar los cuerpos, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para dar vialidad sobre la avenida Nacional.

havh

Imprimir