Estados

Rinde protesta nueva dirigencia del PRI en Guerrero

Foto: Cuartoscuro

El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero eligió y tomó protesta a Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Resendiz como nuevos presidente y secretaria general, respectivamente, de dicho instituto político.

Ante los integrantes del Consejo Político, el gobernador Héctor Astudillo expresó que los actuales tiempos “son de unidad, son tiempos de pensar en la nación”.

Dijo que el país vive momentos difíciles, “pero los mexicanos somos demasiado fuertes para salir adelante ante los embates del exterior”.

“Los actuales tiempos son de unidad, son tiempos de pensar en la nación y los mexicanos que están en el exterior merecen nuestra solidaridad”, señaló el Ejecutivo estatal.

Por su parte, Gabriela Bernal, nueva secretaria general del PRI guerrerense, hizo un llamado para hacer a un lado los odios, las confrontaciones e impulsar a la entidad hacia un mejor futuro.

En su turno, Huicochea Vázquez, nuevo presidente del PRI estatal, expresó que los cambios originan problemas, pero impulsan hacia un mejor futuro.

havh

Imprimir