Espectáculos

La Original Banda el Limón, por primera vez en el Auditorio Nacional

Los integrantes anunciaron que también tendrán una canción en la serie Como dice el dicho.

Es una de las agrupaciones más solidas dentro del regional mexicano, con 52 años de trayectoria. La Original Banda el Limón cumplirá uno de sus sueños: presentarse por primera vez en el Coloso de Reforma el próximo 4 de marzo. Un show en el que prometen hacer algo diferente a un palenque o un evento normal, según compartieron los integrantes en entrevista con Crónica.

“Tenemos toda la fe, queremos proponer algo diferente y hacer mano de producciones diferentes, estamos implementando coreografías, baile, bailarinas que cobijarán diferentes temas, al Auditorio la gente va a disfrutar un espectáculo y debemos rellenar la parte visual”, mencionó Juan Luis Lizárraga (clarinete).

Después de lograr reunir a más de 100 mil personas en el Zócalo Capitalino durante la celebración de medio siglo de trayectoria, La Original busca una respuesta positiva del público, “siempre nos hemos caracterizado por proponer y dejar un legado a las demás agrupaciones, nunca perder tu esencia, en este caso, estamos enseñándole a las demás bandas, que sí podemos hacer algo diferente y no presentar un show de feria en un Auditorio”, señaló Juan Luis.

Durante el proceso de la presentación, los miembros de la banda mencionaron que han compartido nuevas experiencias que los han integrado de una manera distinta a la que estaban acostumbrados, además, por primera vez van a salir de su zona de confort, habrá interacción con el público y sobre todo entre ellos. Tendrán invitados especiales durante las dos horas de show que se tienen previstas.

Para su vocalista Lorenzo, es una experiencia única y que está dispuesto a disfrutar en todo momento, “es una gran oportunidad de vivirla, gozarla, estoy seguro que será una noche inolvidable y marcará nuestra vida artística, la intención es llenar las expectativas de nosotros mismos, queremos dar un show a la altura del recinto”.

“Estar en el auditorio, no todo el mundo lo consigue y es una oportunidad de que nos da la vida y sobre todo esta agrupación es compromiso, trabajo, pero también una noche de divertirnos”, concluyó Víctor y comentó que se encuentran de estreno con uno de sus temas en la séptima temporada de Como dice el dicho.

Imprimir