Lo niego todo, el regreso desaf iante de Joaquín Sabina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Lo niego todo, el regreso desaf iante de Joaquín Sabina

Lo niego todo, el regreso  desaf iante de Joaquín Sabina | La Crónica de Hoy

Lo niego todo es el nombre que lleva el nuevo disco del cantautor Joaquín Sabina, del cual lanzó el videoclip de su primer sencillo que lleva el mismo nombre. Este avance se presentó en exclusiva por streaming y se dio a conocer que la nueva producción estará  a la venta a partir del mes de marzo. Un trabajo en el que Sabina trabajó en colaboración con Benjamín Prado y producciones Leiva.

“Es una lucha constante de mí mismo, demostrar a la gente lo que llevo a mi lado y que me ha acompañado en todo este tiempo de carrera, una leyenda, sitios solitarios y antiguos, un profeta del vicio”, así ve Joaquín Sabina el regreso de este nuevo material, en el que ha puesto una esencia muy especial, ya que también es como tomar nuevos aires, pero siempre de la mano de profesionales que hacen del trabajo algo especial y satisfactorio para el público que guste de deleitar cada uno de sus temas.

El artista quiso compartir con el público un breve adelanto del tema, con la única finalidad de que queden con ganas de escuchar toda la producción y vean el crecimiento que ha tenido en estos últimos tiempos. Sabina piensa recorrer distintos lugares con su gira Lo Niego Todo.

La gira comenzará el 20 de abril en Ecuador, para de ahí continuar su paso por España y sus alrededores, asimismo seguirá por toda América Latina, gira con la que piensa seguir conquistando el mundo a través de las melodías que lo han definido durante años de trayectoria.

En el sitio oficial de su nuevo material ya se encuentra el calendario de conciertos que acompañará al nuevo disco. Están confirmadas ya cuatro fechas en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, durante el mes de mayo y los boletos ya están a la venta.

El videoclip que acompaña al tema tuvo distintas locaciones en Madrid, una fusión donde el interprete quiere demostrar lo que fue y lo que es hoy en día, de cómo ha pasado el tiempo a su alrededor, un tema muy personal que engloba la carrera artística de Sabina.

Imprimir