Espectáculos

Las asiáticas están muy fuertes: Daniela Di Giacomo

Hoy se realizará en Filipinas la ceremonia de Miss Universo, en una noche llena de elegancia y encanto, en la cual hermosas representantes de más de 80 países compiten por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, que será difundido en más de 190 países.

La venezolana Daniela Di Giacomo será la encargada de realizar los comentarios durante la transmisión televisiva que se realizará por el canal de paga TNT, y aseguró, “este año, las asiáticas están muy fuertes: Filipinas y Tailandia son espectacularmente hermosas. Brasil también llama muchísimo la atención. Me gustó Francia, ya que la vi muy desenvuelta”.

Di Giacomo quien fue Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, anima la transmisión televisiva desde 2009, agregó que, “ Miss Colombia  recibió muchos aplausos en su presentación al igual que Venezuela. Yo agregaría al grupo de favoritas a la representante de Estados Unidos, la cual demostró mucha seguridad en sus participaciones”.

La también modelo espera que en esta edición 65 del certamen se vea mucha participación de las concursantes de Latinoamérica, “no dudo que en cuadro final figuren latinas, siempre dan la sorpresa”.

Esta noche se sabrá quien será la sucesora de Pía Alonzo Wurtzbach, la representante de Filipinas, quien se convirtió en la tercera mujer de ese país en recibir el título de Miss Universo.

Durante su reinado Alonzo Wurtzbach trabajó con organizaciones abocadadas a la lucha contra el VIH/sida, una problemática preocupante en su nación, viajando alrededor del mundo como mensajera para recaudar fondos.

Nacida en Alemania y criada desde sus 4 años en Manila, Alonzo Wurtzbach, de humildes orígenes, a sus 11 años comenzó en el modelaje y se transformó así en el sostén de su familia. Tiempo más tarde trabajó en el medio televisivo al frente de programas como K2BU, It Might Be You, Bora: Sons of the Beach y en el mítico show Maalaala Mo Kaya.

En esa ocasión, las principales representantes de nuestro continente son: Estefanía Bernal (Argentina), Raissa Santana (Brasil), Mariam Habach (Venezuela), Andrea Tova (Colombia), Catalina Paz Cáceres (Chile), Kristal Silva (México), Connie Jiménez (Ecuador), Virginia Argueta (Guatemala), Marina Jacoby (Nicaragua), entre otras.

➣ Será emitido en vivo desde Filipinas a las 18:00 horas por el canal TNT

 

Imprimir