EU es un país de inmigrantes, dice Zuckerberg a Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

EU es un país de inmigrantes, dice Zuckerberg a Trump

Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, expresó ayer su preocupación por las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en materia migratoria, y recordó que este país “es una nación de inmigrantes”.

“Mis bisabuelos llegaron desde Alemania, Austria y Polonia. Los padres de Priscilla (su esposa) fueron refugiados provenientes de China y Vietnam. Estados Unidos es una nación de inmigrantes y deberíamos estar orgullosos de ello”, escribió Zuckerberg en Facebook.

“Como muchos de ustedes, estoy preocupado por el impacto de las recientes órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Trump”, aseguró el empresario.

En el mismo tono se pronunció Google, el gigante de internet, que reprobó las órdenes ejecutivas de Trump.

“Estamos molestos por el impacto de cualquier propuesta que pudiera imponer restricciones a los Googlers y sus familias, o que pudiera crear barreras para atraer talento a EU”, señaló el presidente ejecutivo de la firma, Sundar Pichai, nacido en India.

Al menos 187 trabajadores de la empresa podrían ser afectados, tras el bloqueo en el acceso a EU a inmigrantes de Siria, Irán, Irak, Libia, Somalia, Siria, Yemen y Sudán.

Imprimir