Arrancan hoy las plenarias de partidos en San Lázaro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Arrancan hoy las plenarias de partidos en San Lázaro

El Palacio Legislativo de San Lázaro vivirá una intensa actividad los días lunes y martes próximos, cuando las fracciones del PRI, PRD, Morena y Encuentro Social tendrán sus reuniones plenarias para determinar los temas que se discutirán durante el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero.

A su vez, la fracción de Nueva Alianza llevará a cabo sus trabajos en la sede nacional ubicada en la calle Durango, en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

En la Cámara de Diputados iniciaría el periodo de sesiones el 2 de febrero con pendientes como la aprobación de leyes secundarias en materia de transparencia, la discusión del Mando Único o Mixto y la ley de seguridad interna.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, inaugurará los trabajos de su IV Reunión Plenaria a las 9:30 horas del lunes próximo en el auditorio Aurora Jiménez del edificio “E” del Recinto Legislativo de San Lázaro.

Para la discusión de la agenda legislativa priista se instalarán cuatro mesas de trabajo y el documento final se dará a conocer el 31 de enero.

Imprimir