Deportes

Liverpool tiene semana para el olvido

Liverpool fue eliminado de la Copa FA por Wolverhampton Wanderers, que completaron una semana de miseria para los de Juergen Klopp venciéndoles 2-1.

El Tottenham se recuperó ante los Wycombe Wanderers de la cuarta división, ganando 4-3 con un gol de último minuto de Son Heung-min. Otros tres contendientes, Arsenal, gana 5-0 Southampton,  Chelsea 4-0 a Brentford y Manchester City 3-0 a Crystal Palace, avanzaron sin problemas.

Liverpool cayó ante Swansea 4-3 el sábado pasado en la liga Premier y quedó fuera de la Copa de la Liga al perder con Southampton el miércoles en semifinales. El colapso ante el Wolverhampton, colista de la segunda división, deja a Klopp en contención sólo por el cetro de la Premier. Liverpool anda cuarto, a 10 puntos del líder Chelsea.

Richard Stearman inauguró el marcador por los Wolves en el primer minuto en Anfield y Andreas Weimann dobló la cuenta por los visitantes cuatro minutos antes de la pausa.

Los Wolves fueron una vez uno de los equipos fuertes del fútbol inglés, ganando tres cetros de la liga en los años 50 y cuatro Copas FA, la última en 1960. El equipo del centro de Inglaterra, adquirido el año pasado por el conglomerado chino Fosun International, ha estado fuera de la Premier desde el 2012.

Imprimir