Chivas derrota a Querétaro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Chivas derrota a Querétaro

De la mano de Jesús Sánchez, Chivas logró su primer triunfo de visita en el torneo por 1-0 ante Querétaro, equipo que no conoce un festejo de gol en el torneo.

En lo que fue un duelo directo entre Tiago Volpi contra Javier López y Orbelín Pineda, al final el resultado fue definido gracias a un defensa de los rojiblancos.

El duelo entre los mediocampistas del Rebaño y el arquero brasileño inició con disparo de la Chofis, quien decidió probar suerte al 15’, al 37’ y al 70’ pero siempre salió avante el portero de Gallos.

Orbelín intentó, al 13’, un disparo con potencia pero al darse cuenta que no era el camino para derrotar a Volpi, al 27’ probó con una jugada diferente. En ese minuto, mandó un pase filtrado para Jesús Sánchez, quien en el área definió por debajo de las piernas del guardameta para el 1-0 definitivo.

Querétaro exhibió una pobreza ofensiva al no poder generar opciones de gol con una excepción. Tras cuatro fechas  son el único equipo de la Liga MX que no ha conseguido un solo gol en este Clausura 2017 y esta tarde ante Guadalajara se vieron rebasado en posesión de balón y opciones al marco.

Imprimir