América gana con gol de Cecilio Domínguez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

América gana con gol de Cecilio Domínguez

Llegó el refuerzo y con él, el triunfo y los primeros puntos para América en el torneo. Cecilio Domínguez tuvo un debut soñado luego de que su equipo venciera 1-0 al Veracruz.

América ya había advertido minutos atrás cuando buscó hacer un golazo pero fue hasta el 61’ cuando Renato Ibarra condujo la pelota 25 metros y metió un centro excelso para la llegada de Cecilio a segundo poste, tenderse de palomita y empujar la pelota para abrir el marcador y ubicarse como nuevo ídolo azulcrema.

América aún se ve endeble, tanto en ataque como en defensa, pues Darwin Quintero, Peralta e Ibarra tuvieron opciones pero ninguno parece tener la puntería fina.

El maestro Reinoso adelantó líneas y puso en serios predicamentos a las Águilas con una chilena que pasó apenas arriba y un cabezazo que dio en el poste derecho de Marchesín.

Los cambios de Ricardo la Volpe fueron para mantener el orden con la entrada de Javier Güemez y Chepe Guerrero.

Las Águilas tuvieron opción de sentenciar, pero Melitón derribó a Silvio cuando ya lo había driblado y el silbante no pitó la falta en un claro error arbitral.

América tendrá una gira por el occidente del país que incluye un partido de Copa MX ante Coras, visitas a Monarcas y a Jaguares, por el pendiente de la fecha 1.

Imprimir