Microbús cae de un puente en Ecatepec: tres muertos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Microbús cae de un puente en Ecatepec: tres muertos

El microbús de pasajeros cayó del puente vehicular que cruza la autopista Pirámides-Tulancingo en Venta de Carpio.

Tres personas fallecieron y 26 más resultaron lesionadas, tras caer un microbús de pasajeros de un puente de cinco metros de altura en Ecatepec, Estado de México.

El accidente se registró en la avenida Nacional, en el puente que cruza la autopista México-Pirámides.

Al lugar llegaron elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana para auxiliar a los pasajeros.

En la zona del accidente murieron dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos. Una tercera persona falleció cuando era trasladada para su atención médica.

El accidente se registró minutos después de las 11:30 horas de este sábado, cuando un microbús, circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control y cayera del puente a una altura aproximada de 5 metros.

Los lesionados fueron trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.

Entre los lesionados se encuentra el chofer, de 34 años de edad, quien fue llevado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Imprimir