Destaca delegado labor en salud y seguridad en GAM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Destaca delegado labor en salud y seguridad en GAM

Foto: Archivo

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, destacó que su proyecto de gobierno se basa en los ejes de salud, educación, infraestructura urbana, servicios urbanos, cultura y deporte, y seguridad, para atender las necesidades ciudadanas.

Durante su Primer Informe de Gobierno, llevado a cabo en la explanada delegacional, anunció que en materia de salud se construirá el Hospital General de Cuautepec, además de las Clínicas de Especialidades Pediátrica, Odontogeriátrica, y Geriátrica

Así como tres nuevos centros de salud en las colonias Esmeralda, Progreso Nacional y en el Pueblo de San Juan de Aragón.

Lobo Román destacó que durante su primer año de gobierno, se logró gestionar la construcción de la extensión de la línea 7 del Metrobús hacia Cuautepec, en beneficio de más de 300 mil habitantes de esa región.

En cuanto al rubro de seguridad, mencionó que al ser uno de los temas prioritarios de este gobierno, se integró el más grande y equipado cuerpo policiaco propio de esta delegación.

“Mil 200 elementos de la Policía Auxiliar, más de 60 vehículos de vigilancia, dos grúas tipo Brigadier, un Centro de Reacción Inmediata y un Centro de Monitoreo con alarmas domiciliarias enlazadas al C-4 y operadas bajo un sistema computarizado para una pronta atención”, detalló.

El funcionario delegacional afirmó que en Gustavo A. Madero no se ha otorgado ni se otorgará ningún permiso a establecimientos de alto impacto, todo ello bajo una estricta política de “cero tolerancia” a giros negros.

En su informe de actividades, Víctor Hugo Lobo Román estuvo acompañado por Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México; Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, y Beatriz Mojica, secretaria general del mismo instituto político.

havh

Imprimir