Deportes

Michael Bradley se avergüenza de su presidente

El capitán de la Selección de futbol de Estados Unidos, Michael Bradley, expresó su vergüenza e indignación por la política de Donald Trump.

“La parte que dejé fuera es qué tan triste y avergonzado estoy. Cuando Trump fue electo, sólo esperaba que el presidente Trump fuera diferente al candidato Trump. Que la retórica xenofóbica, misógina y narcisista fuera reemplazada por la de alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país. Estaba equivocado”, expresó Bradley.

El jugador se refirió a la orden de Trump que prohíbe el ingreso a Estados Unidos de personas de siete países, de mayoría musulmana, durante 90 días; el hecho causó protestas en el país, como la que ocurrió en el aeropuerto JFK de Nueva York.

PIDE UNIÓN EL CHICHARITO. Javier Hernández publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que apela a la unión del pueblo mexicano en época de Donald Trump.

 “México en mi corazón. Orgulloso de ser mexicano hoy y siempre. Hoy unidos más que nunca. ¡Viva México!”, escribió el Chicharito en Twitter.

Imprimir