Este inicio de año recupera tu figura | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Este inicio de año recupera tu figura

Seguramente has probado varias de estas técnicas, pero otras te sorprenderán.

Toma productos que te mejoran la vida

Expertos se han comprometido a ayudarnos y han logrado poner sobre la mesa diferentes métodos de apoyo para enfrentar este “juego del hambre” comenta la Nutrióloga Dore Ferriz. Vocera de jugos Natura

Seguramente has probado varias de estas técnicas, pero otras te sorprenderán.

  1. Desayuna como rey (hasta 400 cal): Las personas que realizan esta comida en abundancia son más propensas a perder peso y a tener menos antojos. Esto no significa que los tacos estén permitidos, se trata de elegir alimentos saludables. Algunos estudios sugieren que sea rica en proteínas (25gr), caliente y sólida, otros que sea una bomba de energía, por lo que se recomienda ampliamente el consumo de frutas y verduras. Los jugos 100% son una muy buena opción para quienes no les da mucha hambre a esta hora. Natura te ofrece practicidad y una gran variedad de sabores libres de azúcar añadida.

 

  1. Come 5 veces al día: El no comer acostumbra al cuerpo a estar sin su gasolina y por ende, se hace eficiente en guardar los pocos o únicos alimentos del día. Es por ello, que se recomienda realizar varias comidas con un espacio de 3 a 4 horas de diferencia: desayuno, colación de media mañana, comida, colación de media tarde y cena. Como sugerencia:
  • Desayuna 30 minutos después de haberte levantado.
  • Elige alimentos naturales como jugo Natura 100% o verduras frescas para las colaciones de media mañana y tarde.
  • En la  comida, opta por un platillo abundante en proteína.
  • Cena ligero y no consumas carbohidratos, ya que estos no los procesa el cuerpo en la noche.
  1. Súper Alimentos: Vivimos en un mundo donde el reloj no se detiene para que comas y aunque la comida ha querido ser tan rápida como nuestra vida, no siempre es la elección más sana. Sin embargo, hay proteínas, vitaminas y minerales que combinadas en un licuado o jugo, logran proporcionarte todo lo que tu cuerpo necesita.  Algunos ejemplos de éstos son: kale, chía, linaza, espirulina, wheatgrass, cacao, maca, polen, aceite de coco, entre otros.
  2. Arregla tu refrigerador: Si no está en la vista, no está en la mente. Utiliza las repisas para colocar tus alimentos según los días de la semana y lo más saludable, ponlo cerca.
  3. Compra sano: ¡Quita las tentaciones!
  4. Haz ejercicio: Reconéctate con tu cuerpo, reconoce que tus tríceps están ahí, los dedos de tus pies, tu columna vertebral, cerebro, corazón, riñones, etc.
  5. Pésate: El peso adecuado para cada persona es diferente, ya que depende de tu edad, sexo y actividad física, por lo que conocer el rango en el que debe oscilar el tuyo, te ayudará para no excederte en bajar o subir, en esto la báscula será tu gran aliada.
  6. Celebra tu pérdida de kilos: ¡Lo estás logrando!
  7. Acércate a tu médico: Muchos casos de sobrepeso derivan de y en otros problemas de salud. Lo mejor es pedir ayuda a los expertos para que te guíen hacia una vida más sana.
  8.  Mejora tu estado de salud: Si después de acudir al médico encuentras que tienes algún problema de salud, te sugiero atenderlo antes de pensar en someterte a un régimen alimenticio o una rutina para bajar de peso. Primero está tu salud, así que busca el tratamiento adecuado, ya sea a través de una intervención o de algún otro método.

Para conservar tu salud, tu peso y tu bienestar, puedes ayudarte de productos que te hacen más fácil la vida y que equivalen a consumir algo de manera natural, como los jugos Natura que son 100% sin azúcar adicionada, lo que significa que sólo contienen el dulzor de la propia fruta. Además, los puedes encontrar en presentación de un litro para desayunar en familia o en 200ml para llevarlos a todos lados.

El aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como del jugo de las mismas. Por ello, consumir jugos Natura es la mejor elección, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

Vivir una vida llena de salud y mantener un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme, pero las recompensas son realmente inconmensurables. No sólo vas a poder disfrutar de tu vida un poco más, también se puede vivir y disfrutar mientras se busca la forma adecuada de alimentarse, verse y sentirse bien. ¡Cosecha tu naturaleza y conéctate con tu lado natural!

Y La Crónica online y Natura quieren consentirte y te regalan un kit de plantación, con macetas, pala y semillas si nos dices qué contienen los jugos Natura que protejan tu salud y mandas tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 30 de enero al 2 de febrero de 2017

Imprimir