50 años desafiando límites | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

50 años desafiando límites

Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente

Respetar a la gente y a la naturaleza son sus principios

¡Ven y desafía tus límites!

 

El 2017 es un año de celebración para Oriflame, ya que la compañía sueca de venta directa ¡cumple su 50 aniversario!

¡Oriflame comenzó con un sueño! Los hermanos suecos Jonas y Robert af Jochnick, junto con Bengt Hellsten, fundaron la compañía en 1967.

Ofreciendo maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, siempre soñaron con construir una empresa que ayudará a la gente a dirigir un negocio propio.

Ahora, 50 años después, Oriflame opera en más de 60 mercados alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional, gracias a su modelo único de venta directa que se ha encargado de beneficiar la vida de millones de personas.

Es con la pasión y la determinación de Jonas y Robert que Oriflame celebra sus primeros 50 años de éxito, por ello en esta ocasión realiza el reto #Adrenaline50 en su edición del 50 Aniversario, será de mayor magnitud e importancia, ya que es el seminario más grande en la historia de Oriflame que recibirá a los speakers más importantes de Oriflame a nivel internacional, entre ellos se encuentran Robert af Jochnick, Co-fundador de Oriflame quien nos visita por primera vez en México y Magnus Brännström, Presidente y CEO de Oriflame.

Robert fundó la compañía con la firme idea de ofrecer a los socios, la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En el 2003 ganó el premio International Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para ex-patriados suecos. Mientras que Magnus, en el 2005 se convierte en Presidente y CEO del corporativo, alcanzando los 1,000 millones de dólares en ventas (con tal sólo un año de haber ocupado el puesto). Su excepcional liderazgo lo hizo acreedor del premio Bravo Leadership Award y actualmente es Vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y Presidente de la Asociación Europea de Venta Directa. También, contaremos también con la presencia de exitosos líderes de carácter mundial quienes compartirán con el público asistente, sus secretos y mejores prácticas acerca de venta directa y desarrollo del negocio Oriflame.

Una vez más, el Dr. Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, nos visita en México para presentar uno de nuestros futuros lanzamientos de Cuidado de la Piel, una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 (8 de abril) de este año.

El éxito global de Oriflame no radica solamente en la forma de vender. La empresa ha sido pionera en el desarrollo de investigación cosmética que desde sus inicios en 1967 ha sido fiel a su compromiso con el medio ambiente y el respeto por los derechos de los animales.

Diversos organismos y asociaciones han reconocido los esfuerzos de Oriflame por convertirse a largo plazo en una empresa sustentable, entre ellos el Forest Stewardship Council y GreenPalm que en 2010 nombró a la empresa como la primera en su tipo en emplear aceite de palma 100% sostenible en la elaboración de sus cosméticos.

En 2015, Oriflame obtuvo 99 puntos en la evaluación del CDP, organismo internacional que evalúa las acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos de negocio en el tema del cambio climático.

La marca apoya además a numerosas ONG's como Aldeas SOS y es Co-fundador junto con la Reina Silvia de Suecia y otras empresas de World Childhood Foundation, organismo que hace trabajo social en favor de niños y jóvenes de África, Asia y parte de América.

Es un hecho que en 50 años la filosofía y el compromiso real de Oriflame con el planeta y la sociedad han reinventado el mundo de la cosmética natural.

Oriflame es la  compañía  sueca de venta directa  dedicada a la belleza con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países  Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes  ganar dinero a partir del día que comienzas y luego construir tu negocio invitando a más personas a formar tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame “cumplir sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza resaltan los principios con los que opera la compañía y se refleja en su ética y políticas  sociales y de sustentabilidad.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza No. 1 en venta directa con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.

Imprimir