Nacional

Pide Camacho Quiroz a diputados del PRI tener autocrítica

Foto: Cuartoscuro

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, llamó a sus correligionarios a hacer un balance de autocrítica y revisar “todo lo bueno”, enmendar lo que se pudo hacer mejor y transitar hacia adelante.

Al inaugurar la Cuarta Reunión Plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que la exigente y demandante situación nacional y mundial es para una bancada, como la tricolor, con gente “bienintencionada y con agallas“, una oportunidad para hacer las cosas bien y hacerlas juntos.

“Creo que hoy más que nunca necesitamos estar perfectamente vinculados en torno de proyectos y de personas”, anotó Camacho Quiroz en el auditorio “Aurora Jiménez Palacios” del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Aseguró que en este encuentro, “escuchar, reflexionar y decidir” serán “una buena sugerencia para no perder el rumbo” en este encuentro plenario, con atención a quienes tienen un punto de vista autorizado bien intencionado, una actitud edificante y siempre a favor de México.

Esto es, dijo, “un primer bloque con personas que tienen autoridad en sus respectivas materias y que no tienen un punto de vista gobiernista ni tampoco antigobiernista; es una expresión objetiva, ponderada e insisto, siempre bien intencionada”.

El dirigente priista consideró que el encuentro será el preludio para decidir lo que este instituto político llevará a cabo en el quehacer legislativo, pero también en la tarea creciente de ser un poder que genere balance y equilibrio.

Asimismo, concluyó, servirá para hacer las tareas de concertación política que son indispensables para mantener la paz y el clima de gobernabilidad y el derecho a vivir en armonía.

Por la tarde, en la reunión plenaria se prevé la asistencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles, y de Educación, Aurelio Nuño Mayer, así como del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

havh

Imprimir