Ciudad

Recuperan vías públicas en inmediaciones de Hospital General

Foto: Notimex

Al aplicar los operativos Recuperación de Espacios y Vialidades, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina retiraron unos 450 objetos que obstruían el paso peatonal en las inmediaciones del Hospital General, en San Antonio y en Cerrada de Fray Servando.

Además, loa efectivos policiacos infraccionaron a 89 automovilistas en Avenida de los Insurgentes, Centro Histórico y la Central de Abasto.

En la colonia Doctores, los uniformados retiraron 250 enseres utilizados para apartar lugares y remitieron seis automotores al depósito vehicular en las cercanías del Hospital General; mientras que en San Antonio y Cerrada Fray Servando fueron levantados 200 objetos de la vía pública, además de personas en condición de calle.

En tanto, a petición ciudadana, un automóvil Dodge Stratus, color plata, que se encontraba abandonado en la avenida Universidad, colonia Xola, delegación Benito Juárez, fue retirado y llevado al corralón.

En el Eje 10 Sur, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, cinco vehículos estacionados en lugar prohibido o en situación de abandono fueron llevados al depósito.

Mientras que en la Central de Abasto, policías de tránsito levantaron 40 infracciones en la zona de frutas y legumbres, así como en las letras Q, R, Y, O y P, donde se aplicó el operativo Mega, en conjunto con elementos metropolitanos.

La madrugada de este lunes, policías aplicaron en el Centro Histórico 17 infracciones, inmovilizaron siete vehículos y efectuaron tres arrastres a depósito; mientras que en Avenida de los Insurgentes se levantaron 32 multas y se realizaron cinco traslados al corralón.

Asimismo, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la Ciudad de México, se llevaron a cabo 81 acciones denominadas carrusel, para que los automóviles circulen dentro de los límites establecidos.

Durante el fin de semana, policías capitalinos trasladaron 11 vehículos al depósito vehicular y remitieron a 10 personas ante el juez cívico, tras participar en arrancones.      

havh

Imprimir