Deportes

América no presta a Oribe Peralta al Tri

Oribe Peralta brillará por su ausencia en el amistoso de la Selección Mexicana ante Islandia, luego que el América no autorizó su convocatoria, ya que el compromiso no es dentro de la Fecha FIFA.

Peralta jugará el partido pendiente que tienen de Jornada 1 contra Jaguares de Chiapas el próximo martes; sin embargo, Juan Carlos Osorio quiere observar el rendimiento del joven americanista Edson Álvarez, quien recibió permiso especial por parte de la directiva azulcrema para acudir al llamado del Tri, para el encuentro que sostendrán la próxima semana en contra de Islandia, a pesar de que las Águilas en esa fecha tendrán el compromiso pendiente de la Jornada 1 contra Jaguares de Chiapas.

De solo 19 años y en segunda campaña en el máximo circuito, el futbolista llamó la atención del cuerpo técnico dirigido por Juan Carlos Osorio, por lo que decidieron llamarlo para el partido ante una de las selecciones revelación de la pasada Eurocopa.

Las Águilas recibieron la llamada por el jugador en días pasados y éste recibió la autorización para que viva su primera convocatoria con el Tri mayor.

Edson tendrá sus últimos días con el equipo, pues luego del partido de selección mayor tendrá que reportar con el representativo Sub 20.

La lista de jugadores que presentará Juan Carlos Osorio la próxima semana para el amistoso contra Islandia en Las Vegas, tendrá una base de jugadores de la Liga MX, siendo Giovani dos Santos el único elemento del extranjero que estará presente.

En conferencia de prensa, el estratega confesó que su intención era contar con Carlos Salcedo para este partido, pero la Fiorentina se negó a prestarlo.

Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Luis Montes, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano serán algunos de los elementos que estén presentes en la convocatoria de la Selección.

Imprimir