Deportes

Matt Ryan, único querido en Nueva Inglaterra

La lista de adversarios en Nueva Inglaterra crece con cada tuit de un fanático que se atreve a dudar de la supremacía de Tom Brady o que tacha de tramposo a Bill Belichick.

Pero hay un rival que se ha salvado de la furia de los seguidores de los Patriots, y que cuenta incluso con aprecio en el corazón de Nueva Inglaterra. De hecho, es difícil encontrar muestras de animosidad contra Matt Ryan, quarterback de los Falcons de Atlanta, quien se ganó una gran reputación personal y profesional en el Boston College.

“Es difícil pensar en algo malo que puedas decir sobre Matt”, dijo el exdirector de información deportiva del Boston College, Chris Cameron, quien estaba en el departamento atlético de la institución cuando ésta, guiada por Ryan, ascendió al segundo lugar del ranking a la mitad de la temporada de 2007. “Pienso que hay mucha gente en el Boston College que es fanática de los Patriots y que en cierto modo está dividida. Pero no puedo pensar en alguien que le desee algo malo a Matt Ryan”.

Peyton Manning sí es por ejemplo una “persona non grata” en Nueva Inglaterra, porque tuvo el atrevimiento de ganar un par de veces el Super Bowl. Su equipo original, los Colts de Indianápolis, desataron la ira de los Patriots por afirmar que los balones utilizados en la final de la Conferencia Americana de 2015 estaban inflados a menos presión de la debida.

Imprimir