Brady promete “uno más” a su afición | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Brady promete “uno más” a su afición

Con la frase de “One More” más fuerte que nunca, más de 3 mil aficionados despidieron en el Gillette Stadium de Nueva Inglaterra a los Patriotas previo a su vuelo hacia Houston, donde el domingo enfrentan a los Halcones en el Super Bowl LI.

El mariscal de campo Tom Brady les agradeció a los aficionados todo el apoyo, pero recordó que aún les falta ganar el partido más complicado del año.

“Tenemos uno más por ganar, será difícil, el más difícil que hemos tenido todo el año. Estamos emocionados por la oportunidad y no lo podíamos haber hecho sin ustedes”, la dijo Brady a la gente que acudió a despedirlos.

“Ya se siente como el Super Bowl, ¡vamos!”.

Horas después los Pats arribaron a Houston, donde más fanáticos los estaban esperando.

Apenas un día antes Atlanta arribó a la ciudad a la espera de su rival. La travesía la conocen a la perfección y el camino hacia Houston para un Super Bowl es lo que se podría conocer como un déjà vu, pero los rostros en los camiones que los transportaban de la reunión con los aficionados hacia el aeropuerto y finalmente a Houston, Texas eran diferentes.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra salieron un poco del protocolo regular al viajar hasta el lunes por la mañana hacia la sede del juego por el título, contrario a los Atlanta Falcons, quienes el domingo se despidieron de sus aficionados y tomaron camino a Houston.

Alrededor de las 15:30 horas (tiempo local) los campeones de la Conferencia Americana arribaron al aeropuerto texano para dirigirse a su hotel sede y posteriormente acudir al Opening Night, donde tendrían su primer contacto con los medios de comunicación y algunos aficionados.

En el rally que llevaron a cabo en Boston, Massachusetts, el mariscal de campo Tom Brady se dirigió a los aficionados, invitándolos a “guardar energías, hidratarse bien y prepararse para un gran partido el domingo”.

Los Patriots buscarán replicar lo hecho en su anterior visita al Super Bowl en Houston, donde se impusieron de manera dramática a las Panteras de Carolina.

LOS MENOS POPULARES

Por segundo año en fila, los Patriotas son el equipo menos popular de la NFL.

La votación, tomada entre 378 fans representativos en la población de Estados Unidos, dijo que el equipo que menos le agrada a los fanáticos son los Patriots, una vez más, por encima de los Dallas Cowboys (19 por ciento).

En esa votación, el 42 por ciento dijo que tiene un sentimiento negativo sobre los Patriots, comparado con sólo el 19 por ciento al que le disgusta su rival en el Super Bowl LI, los Atlanta Falcons.

El 53 por ciento de los votantes dijo que serán los Falcons quienes ganen el Super Bowl, mientras el 27 por ciento comentó que serán los Patriots.

Tom Brady es el quarterback más popular entre los fans (con 22 por ciento de los conteos), pero es también el menos popular (con 24 por ciento). El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan está en séptimo lugar entre las preferencias de los aficionados, detrás de Brady, Aaron Rodgers, Eli Manning, Dak Prescott, Ben Roethlisberger y Russell Wilson.

El head coach de los Patriots, Bill Belichick, es visto con malos ojos por el 34 por ciento de los votantes, mientras sólo el ocho por ciento comentó que no le gusta Dan Quinn, el entrenador en jefe de los Falcons.

Belichick no causa tanto disgusto, como el comisionado Roger Goodell, el 37 por ciento dijo que piensa desfavorablemente sobre él, mientras el 42 por ciento desaprueba el trabajo está haciendo.

Imprimir