Sale foto oficial de Ocean’s 8, la versión femenina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Sale foto oficial de Ocean’s 8, la versión femenina

La cinta saldrá en 2018.

Los estudios Warner Bros., difundieron la primera imagen oficial de Ocean’s 8, un spin-off femenino de la trilogía iniciada por el remake de Ocean’s Eleven (La Gran Estafa, de 2001).

La fotografía muestra a su elenco a bordo de un vagón del subterráneo neoyorquino, compuesto por Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y Sarah Paulson.

Para julio de 2018 está anunciado el estreno de la cinta de ladrones vengativos en Las Vegas, Nevada, que fuera protagonizada en su vesrión masculina por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

La fotografía incluía un adelanto de la trama: “En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)”.

Además de las actrices principales también participará Damian Lewis, como el villano de la historia, un ex amante del personaje de Bullock, cuyo gran plan incluye una venganza (al igual que ocurría en Ocean’s 11).

Trascendió que podría haber inclusive un cameo (aparición fugaz) de Matt Damon y quizá aparezcan (brevemente) otros actores de la franquicia, así como el conductor televisivo, el británico James Corden.

También están incluidas otras famosas mujeres, como Olivia Munn, Dakota Fanning, Kate Holmes y Kim Kardashian, las hermanas Kylie y Kendall Jenner así como la modelo brasileña Adriana Lima.

La película es dirigida por Gary Ross, responsable de The Hunger Games y Free State Of Jones, de 2012 y 2016, respectivamente.

 

Imprimir