PRI-Jalisco, por una agenda común ante políticas trumpistas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

PRI-Jalisco, por una agenda común ante políticas trumpistas

Tras el anuncio de diversas reformas a las políticas en Estados Unidos que pegarán de manera directa a la economía mexicana, presidentes de diferentes partidos en Jalisco invitan construir una agenda en común para el bien de la entidad.

“Es tiempo de construir juntos una agenda de unidad para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que tiene Jalisco en el concierto nacional e internacional. Invitamos a todas las fuerzas políticas y poderes del estado a sumar las mejores ideas y propuestas. También hacemos un llamado a todos los sectores sociales y productivos del estado construir una agenda completa, a favor de los derechos de las y los jaliscienses que viven en la Unión Americana”, comentó para Crónica José Socorro Velázquez, presidente del PRI.

Además, dijo que en el tricolor respaldan las acciones anunciadas por Aristóteles Sandoval para proteger, orientar y defender a los connacionales que radican en el extranjero.

DEBE RESPONDERSE A TRUMP. El titular del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Miguel Ángel Martínez Espinosa, dijo que participarán con acciones, pero antes tienen que ver respuestas a los ataques emitidos por Donald Trump y proyectos para recibir con empleos y apoyos a los repatriados. (Celina Gómez / Crónica Jalisco)

 

Imprimir