CCE: deportaciones masivas, oportunidad para captar personal altamente capacitado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

CCE: deportaciones masivas, oportunidad para captar personal altamente capacitado

Las deportaciones son una oportunidad.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, advirtió que en caso de que se den deportaciones masivas de connacionales radicados en Estados Unidos se abre una ventana de oportunidad.

Puntualizó que las empresas mexicanas podrán verse beneficiadas con la experiencia de ese personal altamente capacitado, quienes encontrarán empleo en nuestro país, lo cual significará brindar mayor competitividad a México.

“Por el talento, me refiero y no sólo a las deportaciones, me refiero en toda la circunstancia, México se enfrenta ante oportunidades que nos llevan a crecer y fortalecernos como país”, subrayó.

Al participar en la IV Reunión Plenaria de los diputados del PRI, Castañón Castañón, también expresó su respaldo a las decisiones que tome el gobierno federal de nuestro país respecto a la relación que tiene México con el presidente estadunidense Donald Trump.

México, reconoció “pasa por un momento que tiene una coyuntura de desafíos económicos, y, evidentemente, una necesidad de generar la unidad sobre la nación que estamos construyendo”, externó.

Imprimir